miércoles, 7 de enero de 2009

KRAKEN

La investigación del fondo marino del Pacífico se paralizo por el comienzo de la carrera espacial, se prefirió apostar por la propagandistica conquista del espacio ( si ya... lo lleváis claro chavales) frente a una costosa y no tan fructífera aventura en los abismos marinos ( ya sabéis : no eran tan claros los progresos que podía acarrear en los ámbitos siempre bien unidos de lo científico-lo tecnológico y lo militar).
Pero ultimamente asistimos al goteo de noticias sobre la aparición de monstruos marinos; ejemplares que nunca han sido cautivos con vida y que se supone suben a la superficie porque son ejemplares enfermos. Pocas horas les duran en las piscinas de los barcos científicos.


Conociendo la ansiedad de espolio que caracteriza al régimen que sufrimos seguro que no tardaran en ingeniárselas para ir a cazarlos a sus profundidades.


El Kraken también anida en lo más profundo de nuestro inconsciente, , preparado para la última lucha sin cuartel en defensa de los últimos territorios indómitos e inconquistables. Los múltiples brazos del Kraken no se verán cautivos en la domesticación.

Se agitará el Kraken para morir luchando cuando el imperio del progreso proceda a la conquista de los fondos marinos, al igual que se enfrentaban las tribus de la vieja Europa frente a las centurias con el veneno preparado bajo sus lenguas.


No hay comentarios: