martes, 5 de junio de 2007

ROSTOCK CONTRA EL G8

Buena se esta montando en la ciudad alemana de Rostock ante la reunión del G8. A pesar del intento de control total ya se han vivido momentos de confrontación total. Las críticas llegan de todos lados: los poderes despolitizan la violencia para desactivar sus posibles efectos, los izquierdistas se suman a las críticas para continuar su juego político y los intelectuales radicales acusan a los díscolos de ser partícipes en el espectáculo implorando a una acción cercana y diaria.
Cierto; pero mientras tanto el genocidio de seres Humanos y el expolio del planeta continúa incesante y asfisiante. Armas del pueblo son también la revuelta por muy suicida y simbólica que parezca (recodáis por ejemplo la liberación de la bastilla?) : la chispa que encienda la llama de la insurrección generalizada.
"Si no hay mañana ni amanecer posible, ¿ Qué creyeron los amos que ibamos a hacer con nuestros dias? Ya brilla la belleza en nuestras armas. Hemos comprendido que no hay diferencia alguna entre morir en la brutalidad de un momento y hacerlo día a día..."

No hay comentarios: