jueves, 7 de junio de 2007

LOS STRAITJACKETS , PONTANI SISTERS & GEORGE KAISER



SPANISH TOUR 2007!
Presentando en directo el álbum "Twist Party" (Yep Records) http://www.myspace.com/losstraitjackets




Martes 19 de Junio. Barcelona. Sala [2]

Miércoles 20 de Junio. Bilbao. Kafe Antzokia.

Jueves 21 de Junio. Madrid. Sala El Sol. + DJ Fernando Pardo.

Viernes 22 de Junio. Carballo (A Coruña). Festas de San Xoán.

Sábado 23 de Junio. Andoain. Fiestas de San Juanes.

Domingo 24 de Junio. Castellón. Auditorio. Ciclo Ricoamor.

LOS STAITJACKETS

Dibujo de Jorge Alderete







Los enmascarados mas flipantes del planeta tierra se ponen en órbita y de nuevo aterrizan por estos lares. Esta vez en la nave, meten de paquete al estirado de Kaiser George y a las Pontani Sisters, y con esta extraña mezcla se presenta unas de las giras mas prometedoras de los últimos tiempos, tanto musical, como visualmente hablando. La manera de hacer rock and roll de los Straitjackets es de sobra conocida por todos, desde instrumentales imposibles hasta rock and roll chicano, desde bandas sonoras a cameos con todas las personas que esten metidas en este mundo: twist, beat, garage y todo ello sonando de manera creíble, que es lo complicado.



Por otro lado aparece en escena el estiloso Kaiser George, siempre impoluto en sus maneras y haciéndose cargo del micrófono.
THE WORLD FAMOUS PONTANI SISTERS


Y por si esto no es suficiente, las Pontani Sisters se suben al escenario a deleitarnos con sus coreografías y sus vestuarios al mas puro estilo “Burlesque”. Con más de diez años deleitando a los mortales que van a sus actuaciones y siendo las bailarinas con mayor renombre en los Estados Unidos, sus actuaciones han relanzado los bailes de Cabaret en estos últimos años, con mas de 40 coreografías con sus correspondientes vestuarios. Sus espectáculos van desde los mambos de Carmen Miranda a las showgirls de las Vegas, desde los Cabarets de los años 20 a las go-gos de los años 60, en donde te enseñarán a bailar infinidad de bailes que en esos años se crearon y revolucionaron a los jóvenes de la época, hablamos de bailes con nombres tan dispares como el Watusi, el Monkey, el Pony y como no el mundialmente conocido Twist ...

No hay comentarios: