sábado, 3 de mayo de 2008

ROGER " La verdad es ilegible"


"Aquí les presento una selección de mis simpáticas ocurrencias con toda su normalidad. Se las entrego desde lo más inexplicable de mis entrañas interiores junto con esta confesión: que juro que no he sufrido. Muchas gentes desearán leer en este libro los pensamientos o elucubraciones de una mente torturada y fuera de sitio. Muchas gentes creen que hay que dejar espacio a las voces que han querido acallar, mutiladas y traumatizadas. Maltrechas por los diferentes y apabullantes totalitarismos actuales. Pues esas gentes se van a llevar un chasco porque a mí nunca me ha pasado nada. De momento , he andado por la vida jodiéndolo todo, riendo y baiando, y más feliz que Sanchez- Vicario leyendo "El lobo estepario". [...]" ROGER

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo he leido y bueno, no está mal aunque tampoco creo que se pueda decir seguro que esté bién.
tiene un humor algo enfermizo.

circulos3 dijo...

No se puede decir que este mal si te ries más de tres veces, algunos dibujos estan muy reketexpresivos asi como estan y todo chiste es un reflejo sociopolítico de lo que nos toca vivir...mala baba risible...
digo yo...

XCAR Malavida dijo...

A mí me pareció genial. Ya estoy esperando el próximo.